elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amics Castelló a dar la campanada ante el líder y campeón de copa Palencia

El Amics Castelló a dar la campanada ante el líder y campeón de copa Palencia

    Mañana el Amics Castelló se enfrenta al Palencia Baloncesto con la esperanza de que la resaca copera haga mella en los palentinos y poder así dar la campanada ante un equipo que se está mostrando como el más fiable y maduro de la categoría. Prueba de ello es que actualmente lidera la clasificación y el pasado viernes ganó la Copa Princesa Leb, con una plantilla con jugadores de calidad contrastada y con un enorme Dani Rodriguez que está liderando al equipo desde la posición de base, y que siempre se muestra letal en los momentos importantes de los partidos, como pudimos ver el pasado viernes en la copa frente al Melilla.

    Toni Ten se ha sincerado en la rueda de prensa diciendo que “tenemos que hacer un partido de diez para poder competir, y para poder ganar tenemos que hacer que ellos no estén bien. Es el equipo más fiable de la liga con muy pocos balones perdidos, con ideas muy claras de juego y jugadores de mucha calidad que saben estar en la pista.”

    Y es que este es el primer partido de esta cuesta de febrero a la que se va a enfrentar el equipo castellonense durante los próximos cuatro partidos.

    A pesar de la jornada de descanso parece que los ya jugadores con problemas físicos habituales Zimmy y Eric han vuelto a recaer y no han entrenado con normalidad esta semana. “Después de la jornada de descanso el equipo ha entrenado bien aunque Zimmy y Eric vuelven a estar tocados y los hemos tenido que reservar para que puedan llegar en las mejores condiciones posibles al partido” nos confesaba el entrenador ondense.

    Mañana a partir de las 21h en el Marta Dominguez, el Amics Castelló como cada partido buscará la victoria, esta vez ante el líder y principal aspirante a la ACB. El partido como cada jornada se podrá seguir por febtv.com.

    Subir