elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón "B" cayó derrotado ante el Futsal Torrent B

El Playas CD Castellón "B" cayó derrotado ante el Futsal Torrent B

    Derrota del filial albinegro por 0-1 en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga Autonómica disputado en el Pabellón Fernando Úbeda (Grapa) de la capital de La Plana en la mañana de domingo.
    Partido igualado en Grapa entre ambos conjuntos, las albinegras vieron penalizada su falta de acierto cara a portería y fueron incapaces de materializar las ocasiones que cosecharon a lo largo del partido. Ambos conjuntos llegaban bien a portería y generaban ocasiones pero ninguno conseguía abrir el marcador, por parte de las castellonenses Judit, Tania y Lili serían quienes más inquietarían a la guardameta visitante, teniendo Iraya la más clara, pero finalmente se llegaría al descanso con 0-0 en el marcador.

    En la segunda parte, ambos equipos seguirían con la sucesión de ocasiones para ambos conjuntos, y Futsal Torrent B conseguiría adelantarse por mediación de Carolina que aprovechaba para adelantar a Futsal Torrent b en el minuto 28 de encuentro colocando el 0-1 en el marcador.

    Las albinegras buscaban el empate pero sin fortuna. Las valencianas llegarían a la quinta falta en el minuto 30’ y el minuto 35 ambos conjuntos llegaban con cinco faltas; Futsal Torrent lanzaría el doble penalti que se marchaba por arriba. En el saque Berta cedía para Tania que provocaba el lanzamiento de diez metros, ahora para las castellonenses, que lanzaba Lili, pero detenía la guardameta valenciana. Las castellonenses dispondrían de otro doble penalti a dos minutos para la conclusión del encuentro pero Tania lanzaba sin fortuna.

    Las castellonenses acabarían el encuentro en el área visitante pero sin fortuna y finalmente se llegaba a la conclusión del encuentro con el marcador de 0-1 para las valencianas.

    Partido correspondiente a la 14ª jornada de competición en el Grupo I de la Liga Autonómica. Domingo 31 de enero de 2016, 12:00h en el Pabellón Fernando Úbeda “Grapa” de Castellón. Partido no televisado.

    ALINEACIÓN:

    PLAYAS CD CASTELLÓN “B”: Berta, Lili, Tania, Judit y María Clares. También jugaron: Abril, Iraya, Neus.
    FUTSAL TORRENT B: María, Olga, Mapoula, Carolina y Lydia. También jugaron: Antía, sara, Teresa, Sabrina, paula y Maria Amparo.

    GOLES: 0-1 Min. 28 Carolina

    ASISTENCIA: Aprox. 50 espectadores.

    Subir