elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián se hace eco de los problemas “de aparcamiento y de seguridad” de los vecinos

Pérez Macián se hace eco de los problemas “de aparcamiento y de seguridad” de los vecinos
  • El portavoz adjunto del PP se reúne con las directivas de las AAVV de Zona Centro y Plaza Constitución

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, ha mantenido esta semana sendos encuentros con las directivas de las Asociaciones de Vecinos de Plaza Constitución y Zona Centro dentro de la campaña popular #rutaciudadana.

A través de esta iniciativa, los populares están visitando los distintos barrios de la ciudad y manteniendo encuentros con sus respectivas Asociaciones de Vecinos “para pulsar el sentir del movimiento vecinal y trasladar al equipo de gobierno las demandas que nos hacen llegar”.

Así, tras reunirse con los vecinos de la Zona Centro, el portavoz adjunto popular explica que sus principales demandas se centran en “el descuido de algunas zonas en cuanto a la limpieza y en los problemas de aparcamiento”. En este sentido, los vecinos consideran que “una buena medida sería pactar con las empresas que gestionan los parkings unas tarifas especiales para residentes”.

Por su parte, los vecinos de la Plaza Constitución “nos han trasladado su preocupación porque en los últimos días se han producido algunos tirones en el barrio”. Asimismo, Pérez Macián añade que “también piden al gobierno municipal que se lleven a cabo mejoras y reformas en la misma plaza Constitución”.

Subir