elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas CD Castellón FS busca su duodécima victoria en Liga ante el Penya Esplugues

Playas CD Castellón FS busca su duodécima victoria en Liga ante el Penya Esplugues

    Tras la brillante victoria la semana pasada de Playas en el Pabellón Ciutat de Castelló 5-2 ante el Pallejà FS, los castellonenses se miden este fin de semana a un rival como el Penya Esplugues que lucha por salir de los puestos de descenso que ocupa. Los catalanes que se sitúan en la posición 17 en la tabla con 12 puntos tras 3 victorias, 3 empates y 12 derrotas tienen sus mejores registros en su feudo por lo que no pondrán nada fácil las cosas a los hombres de Manuel Collado.

    Los playeros por su parte en una clara línea ascendente los últimos partidos, buscan 3 puntos en su lucha por no perder la estela del primer clasificado al que le aventaja en 5 puntos. Los castellonenses han logrado como equipo visitante 4 victorias, 2 empates y tan solo 3 derrotas convirtiendo en uno de los equipos que más puntos logra en campos rivales.

    El conjunto azulón contará para este choque con el jugador del filial de Tercera División “Genís”. En el aspecto de lesiones, tan solo ocupa la enfermería “Oscar Maeso” que sigue recuperándose de su lesión.

    Subir