elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival infantil ‘Panderoletes’ llega a Castellón para divertir a los más pequeños de la ciudad

El festival infantil ‘Panderoletes’ llega a Castellón para divertir a los más pequeños de la ciudad
    MÁS FOTOS
    El festival infantil ‘Panderoletes’ llega a Castellón para divertir a los más pequeños de la ciudad - (foto 2)

    Los más pequeños de la casa están de enhorabuena, y es que el próximo sábado 30 de enero llega a Castellón el festival infantil ‘Panderoletes’, una cita cargada de música y diversión para niños y niñas.

    La cita tendrá lugar en el Passadís de les Arts del Parque Ribalta, en horario de 11 a 14.30 horas y por la tarde de 16 a 18 horas. Así, hasta cinco propuestas musicales y teatrales harán las delicias de los más peques.

    Una de las citas más esperadas será con Dani Miquel, el “niño crecidito” que canta aquellas canciones populares que los niños modernos estaban olvidando. Todo un ‘showman’ que encanta y divierte tanto a niños como a mayores. Sus canciones, muchas de inspiración popular y tantas otras de carácter más personal, respiran la magia natural del rondador y trotamundos versador. Todo aquel que asiste a un concierto de Dani Miquel se adentra en un túnel del tiempo en el cual se transforma en niño y no puede evitar acabar cantando, bailando la conga, o haciendo el corro, convertido en una criatura más.

    Otra de las actuaciones estrella será la de Marcel el Marcià, donde mediante las canciones y el teatro, el personaje transmite su visión de la realidad. El juego, la fantasía y la música se mezclan para crear un espectáculo divertido y, a la vez, educativo.

    Por su parte, Rodamons Teatre deleitará al público familiar con un espectáculo de música en directo interpretada con instrumentos antiguos y otros nuevos reciclados. Una forma de pasar un rato diferente y con diversión asegurada. En el mismo sentido estará la actuación de Terna, una agrupación musical formada por instrumentos clásicos y modernos, los cuales interpretan música de películas y series animadas. Terna apela a la participación del público, consiguiendo que los más pequeños pasen un rato divertido, escuchando música conocida por ellos. Además, Atupa, con su música fresca y desenfadada pondrá el toque moderno y rapero de la cita de este sábado.

    Pero eso no será todo, y es que Món d’Animació se encargará de la organización de talleres, actividades y juegos durante toda la mañana, mientras la Conlloga Muixeranga de Castelló enseñará a los niños y niñas de la ciudad a realizar figuras durante toda la jornada. Por último, también se podrá visitar una feria de editoriales.

    Subir