elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guillamón recoge la demanda de la AAVV Camí Fondo del Grao y pedirá “mejoras viales en la zona”

Guillamón recoge la demanda de la AAVV Camí Fondo del Grao y pedirá “mejoras viales en la zona”

    El concejal del Grao del Grupo Municipal Popular, Vicente Guillamón, ha mantenido una reunión con los responsables de la Asociación de Vecinos Camí Fondo del Grao, “para conocer de primera mano los problemas e inquietudes del barrio”.

    Así, los vecinos han trasladado al edil popular “la necesidad de instalar un punto Bicicas en la zona del Pinar puesto que los puntos más cercanos se encuentran en el Planetario y el hotel del Golf y les parecen insuficientes”. Asimismo, los vecinos de la zona también reclaman “la mejora de la señalización de destinos y distancias en algunas zonas así como un mayor alumbrado”, según han trasladado al concejal popular Vicente Guillamón.

    Los populares han mantenido este encuentro dentro de la campaña #rutaciudadana iniciada durante el pasado mes de octubre y cuyo objetivo es recoger las inquietudes vecinales y las quejas para poder trasladarlas después al equipo de gobierno en las respectivas Comisiones Informativas.
    La campaña #rutaciudadana puesta en marcha por los populares “pone de manifiesto la importancia que para el PP tiene la participación ciudadana ya que pretende ser altavoz de todo el tejido asociativo de Castellón”. Para ello los concejales populares se han distribuido por distritos de modo que Vicente Guillamón está manteniendo reuniones con los colectivos del Distrito Marítimo con la Asociación de Vecinos del Camí Fondo.

    Subir