elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Playas CD Castellón plagado de lesiones se medirá ante el C.D.Santa Rosa

Un Playas CD Castellón plagado de lesiones se medirá ante el C.D.Santa Rosa

    El próximo sábado, 23 de enero, Playas CD Castellón se medirá al C. D. Santa Rosa en el encuentro correspondiente a la 16ª jornada en el grupo II de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. El encuentro se disputará en el Pabellón Mutualidad de Levante de Alcoy y dará comienzo a las 19:30h.

    El partido de este sábado es un partido que se presenta como vital para los objetivos de la temporada para las albinegras. Las castellonenses siguen penúltimas en la clasificación con ocho puntos, mientras que las alcoyanas son colistas con cinco puntos en el casillero. El encuentro es un duelo importantísimo en la zona baja de la tabla clasificatoria, si bien no resultará decisivo, las castellonenses podrían dar un gran paso hacia su objetivo, la permanencia, en Segunda División.

    El principal hándicap para las castellonenses serán las bajas por lesión que acumula la plantilla de Nacho Rodríguez, el técnico no podrá contar para el partido con Laida y Ornella. Tampoco estarán para el choque Anna y Vicky por lesión, mientras que el cuerpo técnico sigue pendiente de la evolución de Abril, Carla y Eli que serán duda hasta última hora para un encuentro, que en el mejor de los casos contaría con cuatro bajas, pudiendo llegar a contar las albinegras hasta con siete bajas para el mismo.

    Desde el club se trató de aplazar el encuentro dada la situación actual de la plantilla albinegra y incidiendo en el parón del mes de febrero, pero se encontró la negativa del club local por falta de disponibilidad de instalaciones.

    Los precedentes entre ambos equipos dan el papel de favorito para el conjunto alicantino ya que las castellonenses, en el único encuentro oficial disputado en el pabellón Mutualidad de Levante cayeron con un contundente 5-1 en la pasada temporada. En el encuentro de la primera vuelta, en Castellón las albinegras sí consiguieron imponerse con un marcador de 4-2 favorable a las castellonenses.

     

    Subir