elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Komando Karagol la primera peña oficial del Amics Castelló

Komando Karagol la primera peña oficial del Amics Castelló
    MÁS FOTOS
    Komando Karagol la primera peña oficial del Amics Castelló - (foto 2)

    Ayer martes se oficializó la primera peña de aficionados del Amics Castelló, con el nombre de Komando Karagol. El acto tuvo lugar en el pabellón Ciutat de Castelló, momentos antes del entrenamiento del equipo que dirige Toni Ten. En el acto se hizo una foto de familia de los miembros de la peña con el equipo, que además pudieron conversar con ellos y también con el presidente Luis García que no se quiso perder esta puesta de largo de la primera peña del Amics Castelló.

    Komando Karagol, son un grupo de aficionados de Almassora, de ahí el nombre de la peña, que “nuestra pasión por el baloncesto y el poder ver un gran baloncesto con el Amics Castelló nos ha animado a constituir esta peña” nos afirmaba su presidente Edu Casanova. El presidente de la peña comentaba que “venimos a divertirnos al campo y nuestro objetivo siempre es de animar el partido y a l equipo, y ahora también a la grada. Es un grupo totalmente abierto por lo que aquellos que se quieran sumar podrán hacerlo”. Y es que Komando Karagol, tendrá su propia cuanta de twitter y su página de facebook para estar en contacto con todos los aficionados que quieran sumarse.

    El presidente del Amics Castelló, Luis García declaraba que “estamos muy satisfechos de que la afición se enganché al equipo, y el tener la primera peña es para estar muy contentos. Esperemos que les sigan otros aficionados y eso sí, pedirles a todos los aficionados que quieran formar peñas que lo hagan siempre para animar al equipo y no entren en conflictos”.

    Así pues Komado Karagol ya podrá cantar oficialmente como peña el próximo viernes, el grito de “garretes, garretes…” que les afama, cuando Garret tire tiros libres.

    Esta iniciativa demuestra una vez más que el Amics Castelló está calando muy hondo en toda la provincia de Castellón

    Subir