elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco muestra su preocupación por la “primera crisis de gobierno del bipartito”

Carrasco muestra su preocupación por la “primera crisis de gobierno del bipartito”

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha mostrado hoy su preocupación por “la primera crisis de gobierno que se produce en el seno del bipartito” tras la dimisión de la teniente de alcalde de Fiestas y Mayores del Ayuntamiento de Castellón, la socialista Carmen Oliver.

    Los populares manifiestan que “la dimisión de Oliver cuando apenas queda un mes para las fiestas de la Magdalena es una mala noticia para el mundo de la fiesta en Castellón” por lo que la portavoz popular ha señalado que “tienen todo nuestro apoyo”.

    “La Junta de Fiestas, la gestora de Gaiatas, la Federación de Collas y todos los colectivos que trabajan desinteresadamente por la ciudad de Castellón y sus fiestas deben saber que tienen todo el apoyo del Partido Popular” ha dicho Begoña Carrasco.

    Respecto a los argumentos ofrecidos por la socialista Carmen Oliver, la portavoz popular manifiesta su “respeto” y pide a la alcaldesa, Amparo Marco, y a la nueva responsable de fiestas que “asuma de inmediato el compromiso con el mundo de la fiesta para que esta dimisión no afecte al normal desarrollo de las fiestas fundacionales de Castellón y los ciudadanos sean los perjudicados”.

    Subir