elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón FS se enfrenta a La Unión-Las Palmas de Santa Coloma

El Playas CD Castellón FS se enfrenta a La Unión-Las Palmas de Santa Coloma

    Los Castellonenses se desplazan hoy sábado hasta el Pabellón Nou de Santa Coloma de Gramanet arropados por un buen número de seguidores comandados por la "Peña Raconet" que no han querido perderse la disputa de la jornada 18 de Liga ante La Unión-Las Palmas de Santa Coloma del ExPlayero y muy querido entre la afición albiazul "Javi Rodríguez". Manuel Collado no se sentará en el banquillo de este encuentro al estar inmerso en la Fase Previa del Campeonato de España con Selección Valenciana Cadete de Fútbol Sala que se está celebrando en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

    Partido bonito el que se podrá vivir esta tarde antes dos de los equipos más en forma de la Categoría. Los Catalanes de La Unión-Las Palmas de Santa Coloma que están dirigidos en el banquillo por un viejo conocido de la parroquia albiazul como es Javi Rodríguez, ocupan el sexto puesto en la tabla con 27 puntos y afrontan este choque tras venir de caer la semana pasada por la mínima 3-2 en la pista del Vfs Peña Deportiva.

    Por su parte, el Playas CD Castellón FS de Manuel Collado busca prolongar sus racha de victorias alejados del Ciutat del Castelló y hacer bueno el punto conseguido la semana pasada precisamente en Santa Coloma pero ante Catgas E. Santa Coloma ‘B, que les permita no solo luchar por la tercera plaza, sino por recortar distancias con el Liderato al que solo les separa 5 puntos. El Míster Playero que ha dejado al frente para este choque a Vicente Arnau, Alberto y Rodro nos valora así este choche:

    "He pedido a los jugadores la máxima implicación para el difícil partido que nos espera en Santa Coloma. Ellos están capacitados con el trabajo que hacemos a diario para competir y hacerlo bien sí que se note mi ausencia. Seguro que los jugadores, Cuerpo Técnico se dejaran el alma por traerse los tres puntos. Es una cultura que tenemos instaurada en el vestuario y espero que me den una alegría porque estaré al tanto de todo en la distancia". (Apostillaba el míster Manuel)

    El conjunto Playero contará para este choque con los jugadores del Filial de Tercera División “Genís" así como de" Boris” en sustitución del meta “Juanito” que por motivos personales se pierde este partido. En el aspecto de lesiones, tan solo ocupa la enfermería “Oscar Maeso” que sigue recuperándose de su lesión.

    Subir