elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo en un garaje de Castellón

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras relacionársele con la venta del radio CD que había sido sustraído de un vehículo en Castellón.

    El 30 de diciembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer manifestaba haber sufrido un robo en el interior de su vehículo mientras lo tenía aparcado en su garaje de la calle Crevillente. De su interior le sustrajeron un radio CD y una tapa de potencia, iniciándose las averiguaciones para dar con el autor del robo.

    Días más tarde, el 08 de enero, se recibía una llamada a la Sala 091 de la comisaría de Vila-real, comunicando que en un negocio de dedicado a la compra y venta de vehículos de segunda mano se encontraba una persona que decía ser el dueño de un radio CD que tenían a la venta.

    Los investigadores que se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, constatando que la radio era la misma que había sido sustraída en el garaje de Castellón y que el vendedor había ofrecido también una tapa de potencia que el dueño del establecimiento no llegó a comprar.

    Tras identificar al vendedor, quien contaba con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

    Subir