elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El experto internacional en comunicación política Gianpietro Mazzoleni ofrece un conferencia en la UJI sobre medios de comunicación

    La relación entre medios de comunicación y populismo político centrará la conferencia que ofrecerá en la Universitat Jaume I Gianpietro Mazzoleni, uno de los mayores expertos a nivel internacional en el campo de la comunicación política. La charla del catedrático de Comunicación Política de la Università degli Studi di Milano (Italia) tendrá lugar el jueves 14 de enero de 2016, de 11.00 a 13.00 horas, en la Sala de Grados II de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

    Gianpietro Mazzoleni, autor de diversos libros sobre comunicación política, es el padre del concepto mediatización de la política. La conferencia que ofrecerá en la UJI se enmarca en las actividades del grupo de investigación Periodismo, Comunicación y Poder coordinado por el profesor de Periodismo Andreu Casero. El grupo de investigación organiza este acto junto al Departamento de Ciencias de la Comunicación.

    Subir