elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tablas (3-3) entre C.E. Santa Coloma B y Playas CD Castellón

Tablas (3-3) entre C.E. Santa Coloma B y Playas CD Castellón

    Buen punto el cosechado por parte de los Playeros en una cancha complicada como la de Santa Coloma y donde a los de Manuel Collado se les escapaba la victoria falta de 1’36 para la finalización de un penalti en contra. El empate permite a los Castellonenses seguir empatado con los de Santa Coloma en la tercera posición de la tabla y mantener la distancia con el Liderato a 5 puntos.

    Empezó más metido en el partido el equipo local, pese a lo cual las dos primeras ocasiones fueron visitantes. En estos primeros compases del encuentro los locales tuvieron su mejor arma en las jugadas a balón parado, estrellando el balón en el travesaño a la salida del primer saque de esquina de que dispusieron y aprovechando el segundo córner para lograr Alejandro en el minuto 3 adelantar a los de Santa Coloma. A partir de aquí, los de la Plana parecieron entrar más en el partido, logrando adueñarse de la posesión del esférico y teniendo varias ocasiones para empatar, pero sin puntería. Los locales sólo llevaban peligro en rápidas transiciones pero el marcador ya no se movería llegándose al descanso con ese 1-0 que no reflejaba para nada lo ocurrido en estos primeros 20 minutos.

    Salieron apretando más arriba los azules en esta segunda mitad, arriesgando más si cabe, lo que hizo que los playeros se cargaran pronto de faltas. El empate llegaría en el minuto 28 en un balón dividido que despejaba con el pie el guardameta local, rechazando el esférico en el pecho de Santi que de esta manera lograba el 1-1. Un minuto después y tras una parada de Falcón, éste lanzó en largo hacía Santi que colocó el balón en la escuadra derecha, subiendo al marcador el 1-2. Ampliaría su ventaja el Playas CD Castellón en el minuto 32 con un lanzamiento de Guille, que escorado a la izquierda, colocó el balón a la misma cepa izquierda de la portería local, estableciendo el momentáneo 1-3. Se metieron en problemas los castellonenses ya que a falta de 6’40 para la finalización cometieron la quinta falta lo que les obligó a no poder seguir apretando tan arriba por miedo a cometer la sexta falta y regalar lanzamientos de doble penalti. Los Orelluts bajaron la defensa a media pista, lo que permitió a los Colomenses tener más posesión de balón pero sin hacer mucho peligro. Los locales subieron líneas complicando la salida de los azulones que, para salir, tenían que apoyarse en su guardameta Falcón, que en una de estas salió conduciendo el esférico hasta el área contraria, estrellando el balón en el poste derecho de la meta local. De este posible 1-4, se pasó al 2-3 en el minuto 34 tras una interceptación por parte de Francisco en media cancha que tras avanzar unos metros, soltó un zurdazo al que no pudo responder Falcón. A falta de 2’30 se la jugó el míster local y ex-playero Óscar Redondo con portero jugador pero sin hacer daño a la buena defensa castellonense. En una contra local, David se lanzó al suelo deslizándose para cortar el pase de gol con la mala fortuna de que se llevó el balón con la mano que tenía apoyada en tierra, señalando los colegiados el punto de penalti, que sería aprovechado por Alejandro para establecer el definitivo empate a 3 a falta de 1’36 para la finalización. Aún tuvo tiempo el Playas de marcar en dos ocasiones pero el marcador ya no se movería, llevándose un punto cada equipo. Buen resultado el logrado para finalizar la primera vuelta de la competición, en una cancha difícil que permite a los castellonenses seguir empatado con los de Santa Coloma en la tercera posición de la tabla.

    Próxima jornada, la número 18, empieza la segunda vuelta y el Playas CD Castellón vuelve a visitar Santa Coloma, esta vez para jugar contra La Unión de Javi Rodríguez. El encuentro se disputará en el mismo pabellón Nou de la localidad barcelonesa, el próximo sábado 16 de enero a las 18 horas.

    Catgas E. Santa Coloma B 3–3 Playas CD Castellón FS. Sábado 9 de enero de 2016 a las 18h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 17 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Nou de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

    Alineaciones:

    Catgas E. Santa Coloma ‘B': Álvaro, Francisco, Andresito, Antonio y Alejandro (Cinco inicial). También jugaron Arnau, Aleix, Pol Tolrà, Jordi Sánchez y David.
    Playas CD Castellón: Falcón, Héctor, Eric, Juan y David (Cinco inicial). También jugaron Guille, Iván, Santi, Tití, Genis y Juanito.

    Goles:

    1-0 Alejandro (Minuto 3).
    1-1 Santi (Minuto 28).
    1-2 Santi (Minuto 29).
    1-3 Guille (Minuto 32).
    2-3 Francisco (Minuto 34).
    3-3 Alejandro (Minuto 38).

    Colegiados:

    Javier Fernández y José Luis Lara de Barcelona. Amonestaron por parte del Catgas E. Santa Coloma ‘B’ a Antonio minuto 4 por derribar a un contrario en la disputa del balón.
    Por Playas CD Castellón amonestaron con cartulina amarilla a Tití en el minuto 10 por derribar a un adversario, Juan minuto 23 por derribar a un contrario en la disputa del balón, Iván minuto 35 por protestar, David minuto 38 por tocar el balón con la mano dentro del área haciendo penalti y a Guille minuto 38 por protestar una decisión arbitral.

    Incidencias:

    Partido disputado en el Pabellón Nou de Santa Coloma de Gramanet ante unos 200 espectadores.

     

    Subir