elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón cayó derrotado en su visita al C.N. Caldes

El Playas CD Castellón cayó derrotado en su visita al C.N. Caldes

    Dura derrota la cosechada en Caldes de Montbui, las albinegras cayeron por 1-0 ante un rival directo por la permanencia en la categoría de plata. Las castellonenses sucumbieron ante C.N. Caldes en un partido igualado en líneas generales. Las catalanas tuvieron más efectividad con sus ocasiones y esto penalizó a las castellonenses que, de ésta forma, se anclan en la zona baja de la tabla clasificatoria. Las de Nacho Rodríguez no aprovecharon la oportunidad de dar un paso hacia adelante por la permanencia.

    El partido arrancaba con mucho respeto entre ambos conjuntos y aunque buscaban generar llegadas con peligro, no conseguían tener ocasiones claras. Lidia y Eli finalizaban desde fuera del área, pero sin generar excesivos problemas a la guardameta local.

    La primera gran ocasión para el C.N. Caldes la tendría Andrea como consecuencia de un desbarajuste en la defensa albinegra, la jugadora catalana recibía y se quedaba sola ante Patri que salvó bien el gol local. Las ocasiones seguían sucediendo en ambos conjuntos pero ninguno acertaba a abrir el marcador, Eli estaba cerca de adelantar a las castellonenses pero no tenía fortuna ante la guardameta catalana.

    C.N. Caldes disponía de una falta en la frontal del área y como consecuencia de ésta, Lidia tendría la ocasión más clara para las albinegras, Lidia robaba y salía a la contra y tras zafarse de una rival lanzaba a portería topándose con el poste, y se volvía a evitar el gol albinegro.

    Y de lo que pudo ser el 0-1, llegaría, al minuto siguiente el gol de C.N. Caldes que aprovechó un fallo defensivo de las castellonenses para abrir el marcador. Tania fallaba en la salida de presión y acababa entregando la pelota en el área, y María Fargas acababa materializando ante Patri el 1-0. Las castellonenses intentarían la reacción, pero con el 1-0 se llegaba al descanso en el pabellón Bugarai.

    La segunda parte, las castellonenses buscaban el empate y empezarían a generar peligro, pero cuando llegaban al área las finalizaciones de Tania y Lidia no eran mayor problema para la guardameta catalana. C.N. Caldes, por su parte, tendría ocasión de ampliar la ventaja, pero Lidia evitaba el 2-0 y despejaba a saque de esquina el balón. Las castellonenses buscaban salidas rápidas de presión pero no lograban finalizar sus posesiones. Lidia de nuevo volvía a evitar otro gol catalán, y las castellonenses acabarían con la posesión pero sin tener ninguna ocasión de peligro más. Finamente acababa el encuentro con el 1-0 para el C.N Caldes.

    Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en Segunda División. Sábado 9 de enero de 2016, 17:30h en el Pabellón Bugarai de Caldes de Montbui. Partido no televisado.

    ALINEACIÓN:

    C.N. CALDES: Judit, Virginia, Andrea, María Martínez, Marta. También jugaron: Cristina, Tania, Inés, María Fargas y Lydia.
    PLAYAS CD CASTELLÓN: Patri, Lidia, Eli, Abril y Tania. También jugaron: Jessica, Judit y Ainhoa.

    GOLES: 1-0 Min. 17 María Fargas.

    ASISTENCIA: Aprox. 200 espectadores.

    Subir