elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El General de Castelló agradece la colaboración de los patrocinadores en su campaña de Navidad

El General de Castelló agradece la colaboración de los patrocinadores en su campaña de Navidad

    El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha reconocido hoy la ayuda altruista que diversas instituciones y empresas de la provincia han prestado a la Campaña Navideña 2015/2016 en el centro. En un acto de reconocimiento y entrega de diplomas, el hospital cabecera del Departamento de Salud de Castelló ha hecho público el éxito de las acciones conjuntas de estas fiestas.

    Un total de 18 instituciones y entidades han colaborado hasta el hospital para participar en este evento, del cual todos ellos eran protagonistas: Asociación Alcer Castalia, Asociación Belenista de Castellón, Asociación Igualdad Humanitaria, Associació Musical Castalia, Bankia, Club Amics del Bàsquet, Club Deportivo Castellón, Colegio Fomento Torrenova, Correos, Cruz Roja Juventud, Educachef y Makro. El Corte Inglés, Impala Sport Club, Periódico Mediterráneo, Ruralnostra, Telepizza, Todojuguete y el Villarreal CF.

    La directora médico del HGUCS, Mª Jesús Juan, quien ha estado acompañada por el gerente del Departament de Salut de Castelló, Miguel Alcalde, y de la enfermera jefe del Servicio de Atención e Información del Paciente (SAIP), Consuelo Campos, ha señalado la colaboración de todos ellos es fundamental porque: Iniciativas como ésta “forman parte del programa de humanización de la asistencia sanitaria que permite integrar nuestra organización en la sociedad castellonense” a la que el centro sanitario presta servicio.

    Juan ha destacado que durante los días en los que los pacientes se encuentran hospitalizados, la presencia de decoración, belenes o la visita de deportistas, músicos, magos o payasos, hacen su estancia un poco “más llevadera”.

    Subir