elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas cuando estaban forzando un vehículo

    La Policía Nacional ha detenido a dos españoles de 33 y 42 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo en vehículo al ser sorprendidos infraganti cometiendo un robo en el interior de un vehículo, llevando consigo la radio Cd que acababan de sustraer en otro.

    Sobre la una y media de la madrugada, los agentes que patrullaban en un vehículo camuflado por la avenida Almazora cuando observaron a los ahora detenidos caminando apresuradamente con una bolsa en la mano, a la vez que observaban en el interior de los vehículos que se encontraban aparcados.

    Los agentes dieron la vuelta a la manzana, volviendo al lugar donde les habían visto ya que sospechaban que pretendiesen cometer algún hecho delictivo, observando a uno de ellos detenido junto a un coche, vigilando, mientras el otro tenía medio cuerpo dentro del vehículo. Gracias a la inmediata acción policial, en éste vehículo aún no habían logrado sustraer ningún objeto.

    Durante la intervención, los agentes se incautaron de una bolsa en la que llevaban un soplete, un machete y un radio Cd del que se averiguó que había sido sustraído del interior de otro vehículo que se encontraba aparcado en una calle próxima.

    Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Ambos detenidos cuentan con un amplio historial policial por delitos contra la propiedad y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

    Subir