elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por partirle un vaso en la cabeza a otro

    La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí, vecino de Onda, con 21 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a un hombre con un vaso en la cabeza.

    Sobre las tres de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la avenida Hermanos Bou, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta.

    A la llegada de los agentes, localizaron a la víctima sangrando por unos cortes en la cabeza, por lo que fue asistido en el lugar por los servicios sanitarios teniendo que ser trasladado al hospital para curarle las heridas consecuencia de la agresión.

    Los policías averiguaron que instantes antes la víctima tuvo una discusión en el interior del local con un grupo de jóvenes, durante la cual el ahora detenido, al parecer le agredió con un vaso en la cabeza.

    Los agentes localizaron al presunto agresor, quien se encontraba aún en el interior del establecimiento, quien fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

    Este hombre había estado detenido con anterioridad y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir