elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amics Castelló a la conquista del Pumarín

    El Amics Castelló viaja a Oviedo después de las vacaciones navideñas, con el propósito de competir al máximo y porque no conseguir acabar la primera vuelta con nueve victorias en su casillero, que harían estar ya muy cerca del objetivo de a permanencia.

    Por tercera vez esta temporada Toni dispondrá de los once jugadores que conforman la plantilla para afrontar un partido ante un peligroso rival en muy buen estado de forma. “Mañana nos enfrentamos ante un equipo que ha ido de menos a más y que está haciendo muy buen juego, además de ser un equipo físico y muy anotador con grandes nombres como Ferran Bassas o el ex ACB Andrés Miso, además de un anotador excepcional como Swing”, afirmaba el entrenador castellonense en rueda de prensa.

    Y es que mañana podemos ver dos auténtico duelos, un en la dirección de juego entre Joan Faner y Ferran Bassas. Los dos playmakers son los que han disputado más minutos en la categoría y están siendo artífices de la buena marcha de ambos conjuntos que no olvidemos van empatados en la clasificación con ocho victorias y seis derrotas. Por otro lado no desmerecerá ni mucho menos el duelo entre Juan Cabot y Jordan Swing, duelo que será clave para el devenir del partido, y es que el jugador del Oviedo está siendo uno de los mejores de la liga, tanto es así que se rumorea lo están tanteando equipos de la ACB, aunque Ten nos decía que “es lógico que miren a la Leb Oro como escaparate para fichar jugadores, pero son profesionales y no creo que le afecte lo más mínimo para que mañana juegue y haga un gran partido, por desgracia para nosotros”.

    La gran novedad sin duda en el equipo albiverde será la reincorporación de Eric Sánchez al que ayer se le dio ya el alta médica. Toni Ten nos aseguraba que “Eric está ya disponible para ayudar al equipo y con toda seguridad mañana ya tendrá minutos”. Seguramente el mejor fichaje para la segunda vuelta sea la recuperación de Eric Sánchez para reequilibrar al equipo , con la vuelta de Chema a su posición natural de escolta.

    Muchos buenos ingredientes nos ofrece el partido de mañana, que será retransmitido por feb.tv , para conectarse y seguir minuto a minuto este último partido de la primera vuelta, que se gane o se pierda, podemos ya calificar de sobresaliente el primer tramo de la temporada del Amics Castelló.

    Subir