elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La fiesta de Nochevieja del Grau incluye un espectáculo “local y en clave de humor”

La fiesta de Nochevieja del Grau incluye un espectáculo “local y en clave de humor”
  • El teniente de Alcaldía Rafa Simó confía en que el Distrito Marítimo “se convierta en una alternativa gastronómica y de ocio”

La fiesta especial de Nochevieja que celebrará el Grau este próximo 31 de diciembre incluirá un “espectáculo en clave local y en clave de humor” que arrancará a las 23.30, según ha explicado el teniente de Alcaldía del Grau, Rafa Simó. El Grau cap al 16, que así se titula el espectáculo desarrollado expresamente por Splai Teatre para la última noche del año, dinamizará los minutos previos a las campanadas con una propuesta que se inicia con una cuenta atrás, una cabecera similar a la de un programa de televisión y la actuación de dos actores que, en clave de humor, harán referencias a temas graueros. Después, se proyectará un vídeo con felicitaciones de colectivos, entidades y vecinos del Grau.

Este especial de fin de año se celebrará en el edificio centenario del reloj, donde después de las campanadas se disparará un pequeño castillo de fuegos artificiales y, posteriormente, se invitará a los participantes a que se trasladen al parque de la Panderola donde continuará la fiesta con la participación de los DJ Jaume Blasco (00:15 h), DJ Peta (2:00 h) y el DJ Dimoni (4:00 h), todos ellos residentes y conocidos del distrito marítimo.

El espectáculo de Nochevieja se ha programado desde la Tenencia de Alcaldía del Grau con la intención “de promocionar nuestros restaurantes, nuestros locales de ocio, nuestros comercios y nuestra idiosincrasia”, ha detallado el concejal Rafa Simó. “Queremos que el Grau se convierta en una alternativa gastronómica y de ocio para despedir 2015 y dar la bienvenida al nuevo año y que lo continúe siendo el resto del año”, ha añadido.

Esta programación especial pretende reimpulsar una celebración que había ido perdido fuelle en los últimos años y se ha diseñado, además, “apostando por la colaboración entre restaurantes y otros locales de ocio para que se convierta en una oportunidad y no en una competencia”.

Subir