elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por intentar meterse a la fuerza en una vivienda

  • Al parecer, le habían acogido en ella unos días y como no le dejaban entrar, lo intentó por la fuerza

La Policía Nacional ha detenido a un español de 51 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, al intentar irrumpir por la fuerza en una vivienda de unos amigos en la que le habían acogido días atrás.

Sobre las ocho de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Cronista Revest, donde se estaba produciendo una fuerte discusión en una vivienda.

A la llegada de los policías, encontraron en el portal un hombre que decía que en una de las viviendas le habían agredido. Ya en el domicilio, los agentes averiguaron que en el mismo uno de sus moradores también tenía lesiones leves, averiguando además que el ahora detenido intentó colarse por la fuerza en el domicilio, en el que le habían acogido unos días.

Al parecer, llego a la vivienda y llamó al timbre, como se negaron a abrirle, permaneció agazapado en el descansillo de las escaleras y cuando la mujer fue a salir le salió por sorpresa, intentando entrar por la fuerza, iniciándose un forcejeo en el que medió el hijo de la mujer, resultando ambos varones heridos leves.

Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de allanamiento de morada.

Subir