elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IV edición del PatíNadal llenará de alegría y color las calles del centro de la ciudad

La IV edición del PatíNadal llenará de alegría y color las calles del centro de la ciudad

    Un año más, el PatíNadal estará presente en las calles de Castellón y recorrerá el centro de la ciudad con la alegría y color que lo caracteriza.

    Enric Porcar, concejal de Deportes, ha presentado esta mañana la IV edición del PatíNadal, un paseo no competitivo sobre patines que el próximo domingo 20 de diciembre traerá el sentido lúdico, festivo y participativo del deporte a las principales calles de la ciudad.

    El concejal ha explicado que se trata de una actividad “muy bonita que además combina deporte con los días navideños y, por tanto, con diversión en el tema de vestirse, hacer fiesta y celebrar”.

    El evento, organizado por ‘Castellón Patina’ “saldrá a las 11.00 de la mañana del domingo desde la plaza España, al lado de la escultura del toro” de Melchor Zapata, pasando por calles como Paseo Ribalta, Ronda Magdalena, Arrufat Alonso, avenida del Rey don Jaime, Puerta del Sol, calle Trinidad, calle Herrero, plaza de la Paz, calle Mayor, o calle Enmedio. El final del recorrido, será, como viene siendo habitual, en la plaza Mayor.

    El paseo está abierto a la participación de gente de todas las edades, que tenga ganas de pasárselo bien y de divertirse, porque desde la organización hacen el llamamiento a que los participantes acudan a la marcha no competitiva disfrazados y caracterizados con algún elemento que tenga que ver con la Navidad.

    Desde la organización, Pilar Gallén ha recordado que para participar sólo se necesita ir disfrazado y acudir con los patines al punto de partida y que “se trata de un paseo cuyo fin no es competir ni mostrar habilidades especiales, sino divertirse y celebrar la Navidad”. También ha recordado la “necesidad de tener una mínima pericia con los patines para evitar problemas o incidencias en el desarrollo del paseo”.

    Además, para participar el PatíNadal no hace falta inscribirse y además es una actividad totalmente gratuita.

     

     

     

     

    Subir