elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Amics Castelló buscará romper la racha negativa ante el filial del Joventut CB Prat

    En otra jornada de entre semana, mañana por la tarde a partir de las 20:30 en el Prat de Llobregat, y con poco tiempo de recuperación desde el viernes, el Amics Castelló buscará su octava victoria ante un CB Prat Joventut, que con tan sólo una victoria cierra la tabla clasificatoria. Esta circunstancia hace que el partido que prepara Toni Ten para mañana no sea ni mucho menos un partido fácil como nos decía el técnico ondense en la rueda de prensa “mañana va a ser un partido muy complicado como todos los partidos de esta liga. Por supuesto conseguir la victoria es importante como cada jornada ya que lo que buscamos es lograr cuanto antes la permanencia”.

    El CB Prat, equipo filial del Joventut de Badalona, es un equipo joven pero con mucho talento lo que le hace ser siempre un rival peligroso a la vez que impredecible. Toni Ten nos afirmaba “es un equipo que estoy seguro nos va a apretar mucho en defensa, estarán muy intensos y tiene un juego exterior peligroso”.

    Victor Hidalgo, que ya jugó contra el CB Prat en su primer año en Leb Plata con el Amics , emplazaba al trabajo en pista de todo el equipo si se quiere conseguir la victoria en Prat, “es una cancha que me trae muy buenos recuerdos del playoff que les ganamos, pero esto es otra historia, otra liga y es una pista muy difícil. Tendremos que salir muy intensos y no perder la concentración en ningún momento del partido. La victoria pasa por que todos aportemos lo mejor de nosotros mismos dentro y fuera del campo”.

    El partido como ya es habitual en esta liga Leb Oro se podrá seguir por febtv.com a partir de las 20:30.

    Subir