elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gaiata 1, Brancal de la Ciutat, presenta a sus Madrinas del 2016

La Gaiata 1, Brancal de la Ciutat, presenta a sus Madrinas del 2016
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2016 - Presentación Gaiata 1
    Castellón - Magdalena 2016 - Presentación Gaiata 1
    MÁS FOTOS
    La Gaiata 1, Brancal de la Ciutat, presenta a sus Madrinas del 2016 - (foto 2)
    La Gaiata 1, Brancal de la Ciutat, presenta a sus Madrinas del 2016 - (foto 3)
    La Gaiata 1, Brancal de la Ciutat, presenta a sus Madrinas del 2016 - (foto 4)
    La Gaiata 1, Brancal de la Ciutat, presenta a sus Madrinas del 2016 - (foto 5)
    La Gaiata 1, Brancal de la Ciutat, presenta a sus Madrinas del 2016 - (foto 6)

    Marina Redó y Lucía Madero fueron presentadas hace unos días en el Palau de la Festa de Castellón como las nuevas madrinas de la Gaiata 1, conocida como el Brancal de la Ciutat.

    La gala estuvo presentada por Arturo España. Los primeros en hacer acto de presencia fueron los portaestandartes Javier Prada y Manuel Prada. Una vez engalanado el escenario sólo faltaba llenarlo. Las primeras en desfilar fueron las Damas de Honor Infantiles Elizabeth Flores, Natalia Victoria, Valle Benzal, Martina Madero y Andrea Renau. Poco después se unió a ellas, la nueva Madrina Infantil del 2016 Lucía Madero acompañada por el Presidente Infantil Javier Prada.

    Después subió la Corte de Honor, las damas y sus acompañantes: Ainhoa Romero y Santiago Quiroga, Rebeca Barberán y Rubén Diago, Paula Aso y Víctor Palacio, Ángela Miralles y Jorge Blasco, Lourdes Barberán y Antonio Arista, Natalia Palacio y Mario Tárrega, Estefanía Tudela y Javier Serra, por último, María Iturralde y Héctor Renau. También subió la gaiatera de honor, Eugenia Frías y la Madrina de Honor Ana Frías. Sólo faltaba en el escenario la Madrina del 2016, Marina Redó acompañada por el Presidente Andrés Bort.

    También fue un día de despedida para la Madrina Infantil del 2015 y actual Dama de la Ciudad, Ana Monge; y para la Madrina del 2015 y la nueva Reina de la Magdalena del 2016, Carolina Tárrega.

    Una vez finalizado el acto, todos los asistentes disfrutaron de una noche de música y baile en el mismo Palau de la Festa.

    Subir