elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Lorenzo: “Hay que mejorar los accesos al puerto de Castellón”

Domingo Lorenzo: “Hay que mejorar los accesos al puerto de Castellón”

    “Hay que facilitar acuerdos con turoperadores para que semanalmente lleguen turistas en cruceros durante todo el año y mejorar los accesos al puerto de Castellón”, así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso por Castellón, Domingo Lorenzo. “Esta es una de las prioridades del proyecto de C's para la provincia, así como el Corredor Mediterráneo y la llegada del AVE”, ha recalcado el candidato, tras mantener una reunión con la ejecutiva de Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) para conocer las necesidades del sector.  

    “Ciudadanos apuesta por la reducción del IVA del 21 al 18 por ciento y los otros dos tramos al 7 por ciento”, ha indicado Lorenzo. “Se trata de una medida excepcional para el turismo de la provincia, ya que rebajaría en tres puntos el tipo impositivo actual que es del 10 por ciento y esto supondría mejorar en competitividad”, ha apuntado el candidato.

    Por último, Lorenzo ha recalcado que "el apoyo a la industria también es importante para C's, ya que este es un sector que dota de estabilidad al territorio castellonense".

    Subir