elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Localizada a una persona enferma cuya desaparición había sido denunciada por su familia el día anterior

Localizada a una persona enferma cuya desaparición había sido denunciada por su familia el día anterior

    La Policía Local de Castellón ha localizado en la madrugada del domingo a una persona de 43 años de edad y de nacionalidad española que se encontraba en paradero desconocido desde el sábado cuando sus familiares denunciaron su desaparición en el municipio valenciano de Náquera.

    Los hechos se produjeron sobre la una y media de la madrugada del domingo cuando el agente que se encuentra destinado en las dependencias municipales del Ayuntamiento fue requerido por un hombre el cual informó al policía que se encontraba indispuesto. El agente auxilió a esta persona y al identificarlo, comprobó que ésta se encontraba en paradero desconocido desde el sábado cuando unos familiares habían interpuesto una denuncia de desaparición en el municipio de Náquera.

    Hasta la plaza Mayor se desplazó también una patrulla de la Unidad de Cometidos Especiales, U.C.E., los cuales, tras realizar las correspondientes gestiones, localizaron a un familiar de la persona desaparecida. Ésta confirmó a los policías que rápidamente se dirigía hacia la ciudad de Castellón para recoger a su pariente.

    Mientras tanto, los agentes procedieron en primer lugar al traslado de J.J.C., de 43 años de edad hasta el Hospital Provincial para recibir asistencia sanitaria. Tras ser atendido por los facultativos médicos, esta persona fue acompañada por los agentes hasta las dependencias policiales ubicadas en el antiguo cuartel Tetuán XIV donde a los pocos minutos se personó el familiar avisado, el cual se hizo cargo de J.J.C. agradeciendo a los agentes la celeridad por haber encontrado tan rápido a su familiar.

    Subir