elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI celebra el IV Acto de Reconocimiento a los Cooperadores en Prácticas

    La Universitat Jaume I celebra, en el marco de las actividades del 25 aniversario UJI, el IV acto de reconocimiento a los cooperadores en prácticas que tendrá lugar el jueves 10 de diciembre de 2015 a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad y contará con la asistencia de más de 300 representantes de diferentes empresas y entidades cooperadoras.

    De este modo, la UJI quiere agradecer a todas las entidades cooperadoras en prácticas el apoyo activo que prestan a la Universidad colaborando en la formación del estudiantado universitario y reconocer la tarea que, año tras año, realizan todos los profesionales de las instituciones y empresas que acogen y supervisan a los estudiantes en prácticas.

    Además, este acto está concebido como un marco de encuentro entre las entidades cooperadoras y los responsables de gestionar y tutorizar las prácticas externas en la Universidad, de forma que las empresas y los coordinadores de prácticas y los tutores puedan consolidar las relaciones de cooperación ya existentes y crear nuevas relaciones. Por eso, también se han previsto micropresentaciones de tecnologías desarrolladas por la UJI que pueden resultar de interés a las empresas o entidades. En concreto el Instituto de Nuevas Tecnologías de la Imagen (INIT) presentará el proyecto «Muestra de una televisión autoestereoscópica y Oculus Rift».

    Subir