elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enric Porcar presenta los dorsales de la VI Maratón BP Castellón y el III 10K

Enric Porcar presenta los dorsales de la VI Maratón BP Castellón y el III 10K

    El concejal de Deportes, Enric Porcar, junto a Juanma Medina, vicepresidente del CARunning Castelló; Manuel Breva, jefe de Explotación de Facsa y Virgilio Esparza, director de comunicación y relaciones institucionales de BP, han presentado esta mañana los dorsales que lucirán los y las atletas participantes en el VI Maratón BP Castellón y el III 10 K que se celebrarán el próximo domingo 6 de diciembre. Los dorsales de ambas carreras estarán, un año más, patrocinados por la empresa castellonense Facsa.

    Al respecto, el concejal Porcar ha informado de que “a cuatro días de este gran acontecimiento, que es mucho más que un evento deportivo, en el que se va a movilizar toda la ciudad, ya podemos decir que hemos alcanzado el objetivo de las 3.600 inscripciones entre las dos carreras”.

    Porcar también ha animado a “inscribirse a todos aquellos que estén interesados, ya que hoy es el último día para poder hacerlo. Apuntaos, porque vale la pena participar en este día tan bonito”.

    Por su parte, Manuel Breva ha manifestado que “un año más desde Facsa estamos apoyando el Maratón de Castellón. De hecho, lo hacemos desde la primera edición ya que está en nuestros genes apoyar al deporte de la ciudad, especialmente al deporte base, y a todas las actividades que tienen tanta repercusión como ésta. Esperamos seguir colaborando en años sucesivos”.

    Por último, Virgilio Esparza ha subrayado que “es el primer año que estamos apoyando el Maratón como patrocinadores principales, aunque ya veníamos patrocinándolo desde la primera edición. Este año hemos decidido ayudar más aún porque apostamos por el crecimiento de la prueba. Quiero también animar a todos los ciudadanos a participar en esta fiesta del deporte saliendo a la calle y disfrutando de ella”.

    Subir