elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuria Escuder y Laura Godes ya son madrinas de la Gaiata 11, Forn del Pla

Nuria Escuder y Laura Godes ya son madrinas de la Gaiata 11, Forn del Pla
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2016 - Presentación Gaiata 11
    Castellón - Magdalena 2016 - Presentación Gaiata 11
    MÁS FOTOS
    Nuria Escuder y Laura Godes ya son madrinas de la Gaiata 11, Forn del Pla - (foto 2)
    Nuria Escuder y Laura Godes ya son madrinas de la Gaiata 11, Forn del Pla - (foto 3)
    Nuria Escuder y Laura Godes ya son madrinas de la Gaiata 11, Forn del Pla - (foto 4)
    Nuria Escuder y Laura Godes ya son madrinas de la Gaiata 11, Forn del Pla - (foto 5)
    Nuria Escuder y Laura Godes ya son madrinas de la Gaiata 11, Forn del Pla - (foto 6)

    Este sábado el Palau de la Festa se ha vestido de gala para acoger la presentación de la Gaiata 11, conocida también como Forn del Pla. Los colores exóticos y salvajes de la selva han transportado a todos los asistentes a la película de dibujos animales Río, donde un loro muy llamativo y divertido es el protagonista de una increíble aventura. Los bailes, los decorados y los vestidos estaban inspirados en todos los detalles de esta intrépida película.

    Cristina Salvador y Carla Alberto han hecho de maestros de ceremonias de una noche muy especial para la Gaiata 11. La primera en subir al escenario ha sido la Corte de Honor Infantil formada por: Carolina Tirado, Lledó Manjavacas, María Torrejón, Vega Torrejón y Gala Gómez-Limón. Acompañadas por: David Armijo, Iván Godes, Nacho Joaniquet, Pau Calero y Óscar Godes. Tras ellas, desfiló la nueva Madrina Infantil del 2016 Laura Godes con el Presidente Infantil Javier Godes.

    Poco después les tocó el reconocimiento a las Damas Adela Archilés acompañada por Adrián Archilés, Lucía Blasco y Jorge Blasco; y por último, Idoya Serrano con su acompañante Manolo Manjavacas. Tras ellos llegó el turno de exaltar a la nueva Madrina del 2016 de la Gaiata 11, la señorita Nuria Escuder acompañada por el Presidente Luis Sánchez.

    También hubo espacio para recordar a las madrinas del 2015, Laia Tirado que este año es Dama de la Ciudad; y la infantil Carla Serrano. Además, otro de los momentos más emotivos fue el homenaje a quien ha sido durante tres años consecutivos el presidente de la Gaiata 11, José Miguel Sidro.

    Tras finalizar el acto todos los asistentes disfrutaron de una agradable fiesta en el mismo Palau de la Festa.

     

    Subir