elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas por el robo en el interior de un vehículo

La Policía Nacional detiene a tres personas por el robo en el interior de un vehículo

    La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres de 32 y 41 años de edad y una mujer de 40, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

    Sobre las once de la noche los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Rio Nervión, donde en el interior de un garaje se encontraban tres personas en actitud sospechosa junto a un vehículo.

    A la llegada de los agentes, realizaron el cierre del perímetro, ya que estas personas no se encontraban junto al vehículo, observando a un hombre en la calle Rio Sena huyendo a través de un descampado, que coincidía con las características aportadas por el 091.

    Al parecer este hombre, había entrado en el garaje junto a la pareja también detenida, que vivían en el edificio en el que cometieron el robo, siendo ellos quienes le abrieron el acceso al garaje.

    En la intervención policial, los agentes recuperaron una manta, dos maletines de herramientas, un foco con trípode y un alargador para la corriente que se encontraban fuera de la finca.

    Con las pesquisas realizadas en el lugar, los agentes detuvieron a la pareja vecina del inmueble, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir