elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Music Boxes Tetuán XIV inician una campaña de recogida de juguetes

    Los locales de ensayo Music Boxes Tetuán XIV, dependientes de la Concejalía de Juventud, han iniciado una campaña de recogida de juguetes. Todos los grupos en participar en esta iniciativa solidaria pueden dejar los juguetes en el horario de apertura de los locales: de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y, ya por las tardes, abrirán de 18.00 a 21.00 de lunes a jueves, de 17.00 a 22.00 los viernes y de 16.00 a 22.00 los sábados. El concejal de Juventud, José Luis López, ha aplaudido la campaña “que permitirá destinar los juguetes que se recojan a la ludoteca del Hospital General de Castellón”.

    La campaña, que cuenta también con la colaboración de Cruz Roja, permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre. Los promotores de la iniciativa, la empresa que gestiona los locales municipales de ensayo, han recordado que los juguetes deben estar en buen estado y tener todas las piezas. El año pasado la iniciativa fue todo un éxito y demostró el lado solidario de los músicos castellonenses que ensayan en las Music Boxes de Tetuán XIV.

    Muñecas, juegos de mesa, cocinitas, carritos de bebé, etcétera, fueron algunos de los juguetes que se recogieron el año pasado. “Los grupos de rock y pop castellonenses demostraron el año pasado su lado más solidario y estamos convencidos que volverán a hacerlo ahora”, ha destacado el concejal. No será esta la única iniciativa solidaria de las Music Boxes Tetuán XIV, que también trabajan en la elaboración de un calendario con fotos de los grupos amateurs y bandas que pasan por los locales de ensayo y cuyos beneficios se destinarán al Banco de Alimentos de Castellón.

    Subir