elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo e inundación de una vivienda

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo e inundación de una vivienda

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 32 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser identificado tras el robo en una vivienda, en la que además de sustraer los objetos, se inundó al romper las tuberías para llevarse la lavadora.

    El uno de noviembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en su céntrico domicilio.

    Al parecer, entraron en la vivienda, a través de la terraza desde alguna de las fincas, llegando a arrancar las tuberías de la lavadora para llevársela, inundando con ello buena parte del domicilio. Además se llevaron las llaves de la casa y un andador de adulto.

    Durante la investigación policial, el andador fue localizado mientras estaba siendo ofrecido para la venta, continuando con las pesquisas hasta dar con la identidad del vendedor quien ha sido finalmente localizado y detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    El detenido cuenta con más de una veintena de antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial

    Subir