elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas CD Castellón se vuelve de Sabadell sin su merecido premio

Playas CD Castellón se vuelve de Sabadell sin su merecido premio

    Bonito, vibrante, intenso y muchos calificativos más, hubo en el partido disputado en el Pabellón de la Escola Pía de Sabadell que registraba un lleno total para ver a dos de los equipos más en forma de la categoría. No se mereció Playas perder y mucho menos ante el máximo favorito de la categoría, líder y campeón del año pasado, con el resultado que reflejaba al final de los cuarenta minutos (5-2), pero el Escola Pía es un equipo muy compenetrado y que basa su juego en la gran calidad de sus hombres en el uno para uno, y su gran finalización y precisamente ahí estuvo la suerte del encuentro, los locales tuvieron menos ocasiones pero acertaron cinco veces mientras que los de la Plana dispusieron de infinidad de ocasiones pero no estuvieron acertados de cara a puerta, entre ellas, dos postes y un larguero.

    Muestra de ello es que empezó el partido dominado por los Orelluts que antes de que se inaugurara el marcador tuvieron 9 ocasiones por dos de los locales pero en una acción de mala suerte un pase que iba al segundo palo, golpeó en Juan desviando la trayectoria del balón, pillando a Falcón yendo hacía el otro palo y significando el injusto 1-0. Se igualó el encuentro y en el min 17, en un despiste defensivo llegaría el 2-0 con el que se llegó al descanso.

    Salió Playas muy enchufado la segunda parte y apretando muy arriba, teniendo otra vez infinidad de ocasiones pero sin acierto y en una individual los locales conseguían el 3-0 en el minuto 23. Un minuto después robaban el balón los albiazules en las inmediaciones del área rival y Civera lograba acortar distancias. Pero en el minuto 27 volvió a salir a relucir la calidad individual de los Barceloneses y tras jugar con el pívot lograron el 4-1. En el minuto 29 David realizaba un saque de banda rápido sobre Civera que de chut raso lograba el 4-2. Los azulones continuaron teniendo ocasiones pero sin acierto y a falta de 5'45 sacaban portero jugador, estrellando Santi el balón en el palo en la primera jugada pero seguían sin puntería y en una contra los colegiados decretaron unas manos dudosas de Eric que propiciaron que los locales estableciesen de doble penalti el definitivo 5-2. En conclusión, resultado abultado para las ocasiones de uno y otro equipo. Con un poco de acierto los playeros se hubieran podido traer incluso la victoria de la pista más difícil de la categoría.

    Ahora toca pensar ya el próximo partido de Liga que tendrá lugar este próximo sábado 21 de noviembre a las 16h en el Ciutat de Castelló contra Olimpyc Floresta, por lo que no hay excusa para que toda la afición acuda en masa al Pabellón para lograr una victoria que acerque a los albinegros lo más alto posible en la tabla. Pam Pam Orellut!

    Subir