elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón cayó ante el Centelles 5 a 1

El Playas CD Castellón cayó ante el Centelles 5 a 1

    Cayó Playas CD Castellón en el municipal de Centelles por un contundente 5-1 en el marcador. Las castellonenses, que llegaban al encuentro colmadas de bajas cayeron por tercer encuentro consecutivo ante un correoso A.E. Centelles que aprovechó bien los fallos de las albinegras.

    El partido empezaba con más iniciativa por parte del conjunto catalán que pronto avisaba con las primeras ocasiones sobre las inmediaciones de Patri que salvaba en primera instancia y posteriormente sacaba Lidia.

    A.E. Centelles se adelantaría en el marcador en el minuto siete, por mediación de Ingrid Vieites que ponía el 1-0 el marcador salvando la salida de Patri por arriba. Las castellonenses intentaban reaccionar pero la presión de las catalanas estaba ahogando al conjunto albinegro. En el minuto 10 Ingrid Carrillo ponía el 2-0 en el marcador tras superar el mano a mano con Patri; en la siguiente jugada las catalanas ampliaban el marcador poniendo el 3-0 por mediación de Azahara que batía por bajo a Patri tras un nuevo fallo defensivo de las castellonenses atrás.

    Con 3-0 en el marcador, llegarían los mejores momentos de las castellonenses sobre la pista, que empezaban a llegar sobre la portería catalana. Carla estaría cerca de recortar diferencias pero la defensa catalana salvaba en la raya el gol albinegro. Lidia y, de nuevo, Carla, estarían cerca de recortar diferencias pero finalmente se llegaba al descanso con el 3-0 en el marcador del pabellón de Centelles.

    En la segunda mitad, las castellonenses salían en busca de la remontada pero las catalanas se sabían superiores en la pista y seguían con la presión sobre el juego albinegro. Cerca estaría Ingrid de poner el 4-0 en el marcador pero su balón se estrellaba en el palo. Quién sí acertaba a colocar el 4-0 era Azahara desde la frontal cuando corría el minuto nueve de la reanudación.

    Las castellonenses estarían cerca de recortar diferencias por mediación de Carla y de Jessica que disponían las mejores ocasiones de las castellonenses pero sin fortuna cara a portería. As catalanas pondrían, a cinco de la conclusión, el 5-0 en el marcador, de nuevo era Azahara quién batía a las castellonenses en una nueva pérdida de balón albinegro. Judit sería la encargada de poner el gol de la honra para las de Castellón, a falta de 15 segundos para la finalización del encuentro llegando desde atrás, tras la asistencia de Jessica.

    Subir