elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco anima a la Junta Local del PPCS "a ganar el 20D porque está en juego nuestra convivencia y nuestro futuro”

Carrasco anima a la Junta Local del PPCS "a ganar el 20D porque está en juego nuestra convivencia y nuestro futuro”

    La secretaria general de la Junta Local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, presidió anoche en la sede del PPCS una nueva reunión de la Junta Local del Partido Popular en Castellón y animó a sus miembros “a trabajar todos juntos para obtener el mejor resultado el próximo 20 de diciembre”. 

    Durante su intervención, Carrasco insistió en “la trascendencia de los próximos comicios por lo que es vital que trabajemos duro” y añadió que “es necesario combatir la amenaza secesionista, la falta de ideas y el sectarismo de las izquierdas con más ganas que nunca”.

    Así, animó a los miembros de la Junta Local a “movilizar al máximo de afiliados y simpatizantes para ganar la calle en esta próxima contienda electoral”. “Tenemos que luchar para que nadie frene la buena marcha de la economía porque está en juego el futuro de nuestros hijos”.

    Para ello, Carrasco ha añadido que “nos vamos a centrar en la necesidad de seguir mejorando las cifras de empleo, en la apuesta por el turismo y las infraestructuras”.

    Durante la reunión, la secretaria general también dio cuenta de la estrategia de campaña que se está llevando a cabo por parte de los miembros del Comité elegido para las próximas Elecciones Generales.

    Un equipo formado por: Vicent Sales, responsable de Estrategia; Miguel Ángel Mulet, Organización; Salomé Pradas, en Movilización; Julio Tena, responsable de Comunicación y Redes Sociales y Juan Luís Saura, Juventud, que actúan como coordinadores de área. 

    Así mismo, el resto de personas que conforman el Comité de Campaña son Carmen Amorós, Asun Villalba, Sergio Toledo, Juan Jarque, Samuel Fabregat, Xavi Gallén, Juan Gallén, Manuel Altava, Alfonso Felip, Javier Buñuel y Andrés Felices.

    Subir