elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un turismo queda volcado en la calzada después colisionar con otro vehículo en el Camino Caminas

Un turismo queda volcado en la calzada después  colisionar con otro vehículo en el Camino Caminas

    La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales y una ambulancia han intervenido esta mañana debido a un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 11:40 en el cruce del camino Caminas con el camino Villamargo. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía local, dos turismos, un Volkswagen Touareg y un Land Rover han colisionado frontolateralmente en la intersección de los dos caminos rurales y como consecuencia del golpe, uno de los vehículos se ha quedado volcado sobre la calzada.

    Varios conductores, que en ese momento circulaban por el camino Villamargo, han avisado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente, la cual, ha comisionado rápidamente a una patrulla de la Policía Local de Castellón y a una ambulancia para que se desplazasen al lugar ya que al parecer había una persona herida como consecuencia del siniestro. Minutos después, cuando las asistencias sanitarias y la Policía Local de Castellón han llegado al lugar del accidente han comprobado que efectivamente el conductor de uno de los turismos siniestrados había resultado lesionado de diversa consideración con contusiones múltiples y tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, ha sido trasladado posteriormente hasta el Hospital General con pronóstico reservado.

    Por su parte, un retén de Bomberos Municipales ha tenido que limpiar la calzada ya que debido a fuerte colisión, se habían derramado líquidos de motor y había multitud de restos de los dos vehículos siniestrados. Por otro lado, la Policía Local ha cortado el tráfico en ese cruce del camino Caminas durante aproximadamente media hora mientras se llevaban a cabo las tareas de limpieza de la calzada y se retiraban de la vía los dos turismos implicados en el accidente de tráfico.

    Subir