elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por amenazar a su ex jefe

La Policía Nacional detiene a una persona por amenazar a su ex jefe

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar a su ex jefe para que le pagase el dinero que le debía. Otra trabajadora vio como llevaba un arma en la espalda.

    La semana pasada se recibía una denuncia en la que el dueño de un bar manifestaba haber sido víctima de unas amenazas por parte de un ex trabajador. Los hechos ocurrían el jueves sobre las cuatro de la tarde, en un restaurante de las inmediaciones de la plaza Cometa Halley.

    Al parecer, el propietario del bar había despedido a un trabajador el pasado 30 de septiembre, acordando con éste el pago de la deuda por los días trabajados en cuotas semanales.

    El día de los hechos, el ex empleado llegó al bar en estado de ebriedad, según la denuncia, reclamando el resto del dinero. Como el denunciante no lo tenía, se puso muy alterado intentando entrar por detrás de la barra, y mientras le amenazaba, otra trabajadora vio como sacaba de la cintura de su pantalón un arma.

    Tras la denuncia, los agentes comprobaron las imágenes en las que el ahora detenido mientras se dirigía al denunciante, en una de sus manos que tenía en la espalda llevaba lo que parecía ser un revólver.

    Los agentes lograron dar con el paradero de este hombre que ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas. En el momento de la detención, durante el cacheo de seguridad los agentes incautaron un falso revólver que podría haber sido el que utilizó en el momento de las amenazas.

    Subir