elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una joven por la venta de dos tambores robados

La Policía Nacional detiene a una joven por la venta de dos tambores robados

    La Policía Nacional ha detenido a una joven de 18 años de edad, como presunta autora de un delito de receptación, por vender unos objetos procedentes de un robo en un vehículo.

    El 28 de octubre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que un hombre denunciaba un robo en el interior de su vehículo mientras lo tenía aparcado en la calle Jorge Juan.

    Al vehículo le habían fracturado un cristal y sustrajeron de su interior: un mando de garaje, dos tambores cromados, unas baquetas y unas gafas de sol.

    Posteriormente, el dueño del vehículo casualmente encontró a la venta los dos tambores que le habían sustraído, por lo que lo comunicó  a los investigadores, quienes se encargaron de conocer la procedencia de los objetos.

    Finalmente, los policías lograron identificar a la mujer que tenía a la venta estos objetos, averiguando que los había comprado tras el robo a una persona en plena calle por 20 euros y los vendió por 160 dos días más tarde.

    Ante estos hechos, los agentes detuvieron a esta mujer como presunta autora de un delito de receptación, ya que la forma en la que compro los tambores y la irrisoria suma de dinero que pagó por ello, debieron hacerle sospechar de su ilícita procedencia, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de receptación.

    Subir