elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por el robo en una vivienda

La Policía Nacional detiene a dos personas por el robo en una vivienda

    La Policía Nacional ha detenido a dos españoles de 20 y 33 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras entrar en una casa y sustraer la tele y varios cuadros de pared.

    El 11 de septiembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en las que una persona denunciaba haber sufrido en robo con fuerza en su domicilio del grupo Perpetuo Socorro, del cual se llevaron varios cuadros y un televisor de gran tamaño, sospechando el denunciante de un hombre que ya no es la primera vez que la policía le detiene por robar en su casa.

    Tras la denuncia, en horas de la madrugada, llegaron a su domicilio varias personas armadas con palos y navajas para advertirle que no denunciase a esa persona, que si no le matarían, llegando a forzarle la puerta de la vivienda y golpearle en la cara.

    Tras estos hechos, le sustrajeron la furgoneta que tenía allí aparcada.

    Con la inspección realizada en el lugar de los hechos, los agentes averiguaron la identidad de las dos personas presuntamente responsables del robo, averiguando además que la vivienda en la que se cometen los delitos es propiedad de la familia de los ahora detenidos y esta alquilada a la víctima. La familia, quiere que el inquilino se vaya y al parecer es esta la razón por la que cometen los ilícitos penales, para forzarle a que abandone la vivienda.

    Ambos han sido localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, cuentan con un amplio historial policial y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

    Subir