elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recepción al Club de Atletismo Playas de Castellón

Recepción al Club de Atletismo Playas de Castellón
    MÁS FOTOS
    Recepción al Club de Atletismo Playas de Castellón - (foto 2)

    La alcaldesa, Amparo Marco, y el concejal de Deportes, Enric Porcar, han recibido esta mañana a los atletas del Club de Atletismo Playas de Castellón después de que estos hayan finalizado la mejor temporada en la historia del club.

    Así, la alcaldesa ha manifestado que “nos sentimos muy orgullosos de todos vosotros, sois el mejor equipo que tenemos no sólo a nivel nacional, sino también de Europa. Quiero animaros a seguir poniendo a Castellón en la cumbre de todo. Vosotros sois Castellón”.

    Por su parte, el concejal de Deportes ha señalado que “este año podríamos haber hecho recepciones prácticamente cada semana, porque habéis ganado allá donde habéis ido. Sois una de las cosas positivas de Castellón, un ejemplo a seguir y es todo un honor que el Playas sea de Castellón”.

    El presidente del club ha agradecido el hecho de poder “compartir con nuestro Ayuntamiento los éxitos de esta temporada, que ha sido la mejor en la historia del club. Hemos obtenido 14 títulos de campeones de España, 9 subcampeonatos y tres terceros puestos. Hemos liderado todas las clasificaciones de la Federación Española de Atletismo y a nivel individual se han conseguido casi 150 medallas. Además, a nivel internacional ha sido el mejor año”.

    En la recepción han estado presentes los atletas Pablo Torrijos, Alexis Sastre, Eric Peñalver y Víctor Ruiz del equipo absoluto masculino; Cristina Ferrando y Feli Castellet del equipo absoluto femenino; Axel Vives, Aimar Palma, Mihail Ciocan, Izan Ahicart y Kevin Sánchez del equipo junior masculino; Zaida Beltrán del equipo junior femenino; Pablo Illan, Isaac Meriouch y Pau Arnau del equipo cadete masculino; Elena Cruceta y Maria Merlos, del equipo cadete femenino; y Sergio Escuder y Miguel Beltrán del equipo de veteranos masculino. Además, también han estado presentes el presidente del club, Antonio Escrig, el entrenador, Tomás Fandiño, y los directivos José Ortuño, Claudio Veneziano y Toni Simarro.

    Subir