elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nayarsytems recibe el premio Focus Innova Pyme a la mejor trayectoria empresarial innovadora de la Comunidad Valenciana

Nayarsytems recibe el premio Focus Innova Pyme a la mejor trayectoria empresarial innovadora de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    Nayarsytems recibe el premio Focus Innova Pyme a la mejor trayectoria empresarial innovadora de la Comunidad Valenciana - (foto 2)

    El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), tras recibir 145 solicitudes a los Premios Focus Innova Pyme, premia a tres iniciativas empresariales de sectores diferentes. Sinblat Alimentación Saludable, Embention Sistemas Inteligentes y a la firma castellonense NayarSystems que obtiene el premio Focus Innova a la mejor trayectoria empresarial innovadora de la Comunidad Valenciana.

    Los premios “Premios Focus Innova Pyme CV 2015" tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, así como el espíritu e iniciativa de los emprendedores de la Comunitat Valenciana.

    Los galardones, de 5.000 euros cada uno, han cerrado la jornada Focus Innova Pyme Comunidad Valenciana, organizada por el IVACE con la colaboración de la Red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras, en apoyo a los emprendedores y empresas innovadoras.

    Alexis Nadal de NayarSystems ha declarado estar muy agradecidos a CEEI Castellón, “con quien desde nuestros inicios siempre ha habido una estrecha relación. Gracias a ellos tuvimos constancia de la existencia del programa de inmersión en Silicon Valley; nos otorgaron el Premio CEEI IVACE en la categoría de trayectoria empresarial en el año 2012; nos ayudaron a conseguir la marca EIBT (reconocimiento como de Empresa Innovadora de Base Tecnológica); y ahora este premio a nivel Comunidad Valenciana."

    Por su parte, Justo Vellón, director de CEEI Castellón ha mostrado la satisfacción que supone que empresas como NayarSystems, que han depositado siempre su confianza en CEEI Castellón y que están innovando constantemente, reciban estos reconocimientos.

    Este premio se suma a los ya obtenidos por la empresa en los últimos años, sin duda una muestra del progreso continuo que mantiene la firma castellonense:

    • 2011 • NayarSystems es galardonada como Empresa del Año I+D+i de los Premios Mediterráneo Castellón.
    • 2012 • A NayarSystems se le otorga el Premio CEEI de trayectoria empresarial innovadora.
    • 2015 • NayarSystems es galardonada con el premio STC e impulsa su expansión en el mercado americano tras su estancia en Silicon Valley. Este mismo año lanza la firma Net4Machines. En el mes de agosto, la Asociación Nacional de CEEI Españoles –ANCES- reconoce a NayarSystems con el sello Empresa Innovadora de Base Tecnológica - EIBT.

    NayarSystems se funda en 2007 como una empresa especializada en ingeniería de telecomunicaciones, cuya sede está situada en la ciudad de Castellón de la Plana. Sus tres socios, Alexis Nadal, José Luis Aracil y José Luis Sanchis, basan su modelo de gestión en la innovación y la calidad, con una firme apuesta de inversión en nuevos desarrollos tecnológicos, factor que les ha permitido una amplia expansión tanto nacional como internacional. Cabe destacar que

    NayarSystems actualmente invierte el 80% de sus beneficios en su departamento de I+D+i.
    La compañía cuenta con acuerdos globales con empresas líderes en telecomunicaciones, ofreciendo sus servicios en más de 130 países de todo el mundo. Sencillez, fiabilidad y conectividad son los principios que emanan desde NayarSystems, donde los clientes tienen el control total de su información y dispositivos y a la vez, se encuentran respaldados por la seguridad y la experiencia que les proporciona la compañía.

    Desde que NayarSystems abriera su sede en Castellón en el año 2007, la empresa ha ido creciendo hasta integrar tres firmas comerciales en ella: 72horas, Advertisim y Net4Machines. NayarSystems cuenta actualmente con una plantilla media de 30 personas, estando presente en muy diversos sectores de la industria de las telecomunicaciones, desde ascensores a sistemas de climatización, pasando por grandes cadenas hoteleras.

    La visión de la compañía se basa en mantener la innovación para liderar la revolución de las cosas, mientras que la misión a seguir es innovar para conectar a las personas con sus máquinas. Por ende, la innovación es el pilar fundamental que ha permitido la evolución exitosa del modelo de negocio de NayarSystems.

    Subir