elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gran familia del Amics se vestirá de Gala el 11 de noviembre

    Ya está a punto de llegar una de las citas más esperadas en el Amics del Bàsquet Castelló. Lo es porque se trata de un evento de gran colorido, con un gran ambiente, solo se celebra una vez al año y está cargado de ilusión, mucha ilusión. Se trata de la presentación de la cantera del club castellonense, que será el próximo miércoles 11 de septiembre en el Ciutat de Castelló, previa al emocionante encuentro de LEB Oro que disputará el primer equipo contra el Leyma Basquet Coruña a las 20:30 horas.

    En la presentación de este año, se podrá apreciar cómo va creciendo la gran familia del Amics del Bàsquet, ya que ha aumentado su número de jugadores y sobrepasa con creces los 150, distribuidos en 15 equipos, distribuidos en 6 conjuntos de mini-basket y 9 de baloncesto convencional, además de contar con casi una veintena de entrenadores. Así pues, por el parquet del pabellón desfilarán todos los conjuntos del Amics, que son el senior filial de Primera Nacional, dos júniors, tres cadetes, tres infantiles, tres alevines y tres benjamines.

    Los jugadores se irán dando cita en el Ciutat de Castelló a partir de las 18:00 horas y empezarán a hacerse fotos a cada una de las plantillas. Una vez retratadas, todos se agruparán en una grada para la ya tradicional gran foto de familia. Una vez hecha, el combinado de LEB Oro saltará a la pista para calentar, mientras que los canteranos esperarán hasta el descanso del partido para volver a saltar a la pista, donde llevarán a cabo una ágil, emotiva e impactante “performance”.

    Todo apunta a que se vivirá una gran atmósfera en esta jornada, invadida por el entusiasmo de chavales que buscan mejorar en cada entreno y partido; así como disfrutar del deporte que les apasiona. A su vez, las gradas tendrán un aliciente añadido durante el partido de los discípulos de Toni Ten, ya que contará con la totalidad de los equipos de base dándoles su apoyo, así como de los padres y madres y los aficionados habituales que se dan cita en los partidos.

    Subir