elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jubilados del Colegio de Enfermeros de Castellón celebrarán su X Jornada de Salud y Bienestar

Los jubilados del Colegio de Enfermeros de Castellón celebrarán su X Jornada de Salud y Bienestar

    El próximo día 9 de noviembre la Asociación de Jubilados del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón celebrará su X Jornada de Salud y Bienestar en el Hotel Intur de la capital de La Plana.

    Este evento contará con la presencia de la alcaldesa de Castellón de La Plana, Amparo Marco (a falta de confirmación definitiva para este acto), el presidente del COECS , Francisco J. Pareja, y la presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del COECS, Pilar Alayeto.

    Entre los actos previstos para esta cita se incluyen charlas y conferencias como la dedicada a los “Dichos y Redichos de Santa Teresa de Jesús”, a cargo del padre carmelita D. Pedro Cárceles.

    Le seguirá una conferencia titulada “Donación de Órganos”, que tendrá como protagonista a la enfermera Montse Soriano y estará moderada por Puri Montes, vocal de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Enfermería.

    “La Historia de la Televisión” es otro de los temas que abordarán los asistentes a esta cita gracias a al conferencia de Antonio Arbeloa, abogado y profesor.
    Cerrará ese jornada de conferencias la ponencia de Amparo Carpi sobre “La Soledad en las Personas Mayores”. Esta charla estará moderada por Blanca Montes, enfermera y secretaria de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Enfermería.

    La concejala de la Gente Mayor, Carmen Oliver, será la encargada de poner el broche de oro a esta X Jornada de Salud y Bienestar.

    Subir