elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carrasco: “Con este nuevo portal queremos que los vecinos nos hagan llegar sus sugerencias”

Carrasco: “Con este nuevo portal queremos que los vecinos nos hagan llegar sus sugerencias”
    MÁS FOTOS
    Carrasco: “Con este nuevo portal queremos que los vecinos nos hagan llegar sus sugerencias” - (foto 2)

    La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha presentado hoy “un nuevo portal de información y ayuda a los vecinos de Castellón para que puedan canalizar sus comentarios, quejas o sugerencias al equipo de gobierno a través de nuestro grupo”.

    Carrasco ha señalado que “se trata de una nueva iniciativa cuyo objetivo es acercarnos más a los ciudadanos. Un portal en Internet que estrenamos hoy y al que todos los castellonenses podrán acceder a través de la dirección grupopopular.ppcastellon.es”. La portavoz ha explicado que “esta acción se enmarca en la estrategia iniciada con la campaña #rutaciudadana y cuyo objetivo último es la defensa de los intereses legítimos de los vecinos de Castellón “a ser escuchados, atendidos y ayudados por parte de los poderes públicos”.

    Respecto a la campaña #rutaciudadana, la portavoz ha hecho balance de la misma afirmando que “después de mes y medio ya hemos mantenido reuniones con una veintena de Asociaciones de Vecinos. Entre ellas Asociación de Vecinos de la Guinea, Grupo Roser, Cardenal Costa, Cremor, Primer Molí, Plan Entrilles, Grupo Lourdes o San Lorenzo”. Asimismo ha señalado que los problemas que más “nos trasladan son el acondicionamiento de zonas comunes; limpieza; la mala imagen que se trasladó de ellos tras la denuncia del supuesto fraude; la renovación mobiliario público; mejora transporte público; alcantarillado; iluminación y mejora de las dotaciones públicas”.

     

    Subir