elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación de la UJI en la principal feria de educación de China

Éxito de participación de la UJI en la principal feria de educación de China
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación de la UJI en la principal feria de educación de China - (foto 2)
    Éxito de participación de la UJI en la principal feria de educación de China - (foto 3)

    La Universidad Jaume I de Castellón ha participado con stand propio en la China Education Expo de Pekín, el evento de mayor relevancia de China en cuanto a construcción de imagen y captación de atención en el ámbito educativo. Esta actividad es un paso más en los esfuerzos de la UJI para abrir mercado y captar estudiantes en el país asiático, con el que mantiene diversos acuerdos de colaboración que prevé ampliar en un futuro.

    La UJI presentó en la China Education Expo, celebrada los días 24 y 25 de octubre de 2015, la oferta académica de grados y másteres universitarios, así como cursos específicos de cultura española, y cursos adaptados para estudiantado chino. El stand de la Universitat Jaume I acompañó el material de difusión con la proyección de un vídeo promocional de la Universidad realizado específicamente para el mercado chino.

    China es el mercado que más crece cada año en el envío de estudiantes al extranjero y el interés por España es notoriamente creciente, no sólo para aprender español sino para estudios de varias disciplinas, tanto de grado como de posgrado, en español e incluso en inglés. Y por tanto se ha convertido en mercado prioritario para la captación de estudiantes internacionales.

    Subir