elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas CD Castellón sumó otra victoria ante el AECS L'Hospitalet

El Playas CD Castellón sumó otra victoria ante el AECS L'Hospitalet

    Playas CD Castellón sumó el sábado una nueva victoria ante un rival directo como es el AECS L’Hospitalet. Las albinegras sumaron los tres puntos en un encuentro vital para sus aspiraciones para la presente temporada. Las de Nacho Rodríguez acabarían remontando un encuentro que se les había puesto cuesta arriba, empatándolo en dos ocasiones y llegando la remontada en el último minuto del encuentro gracias a tres goles de Lidia Suñol. Las albinegras, que suman ya 7 puntos, son sextas en la tabla clasificatoria.

    El encuentro comenzaba en Chencho y las castellonenses pronto empezarían a generar peligro sobre el área del conjunto catalán; Vicky y Lidia disponían de ocasiones para adelantar a las castellonenses pero sin fortuna. Tania tendría la mejor ocasión para adelantar a las albinegras, pero la castellonense estrellaba el balón en la cruceta.

    AECS L’Hospitalet se adelantaría en el marcador, por mediación de Meritxell con el lanzamiento de una falta lejana, que acababa entrando, estableciendo el 0-1 en el marcador en el minuto 8 del encuentro. Las castellonenses se intentaban reponer en pista, pero sin fortuna. Lidia pondría el empate en el minuto 16, en una buena juga entre Vicky y Lidia que remataba ésta escorada cruzándola de palo estableciendo el 1-1 en el marcador.

    Con el empate, las catalanas empezaron a generar más peligro, y conseguirían adelantarse en el marcador a falta de nueve segundos para el descanso, por mediación de Lara que establecía el 1-2 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

    Tras la reanudación, las castellonenses saldrían en busca de la remontada, y Vicky presionaba un balón en tres cuartos de pista, que finalmente Lidia recogía colocándolo en la escuadra derecha de la portería y establecía el empate a dos tantos a los 16 segundos de la reanudación.

    Con las tablas en el marcador, ambos equipos se lanzaron a por el encuentro; las castellonenses dispondrían de más ocasiones, pero sin fortuna. Las catalanas lo intentaban, y generaban peligro, pero tampoco estaban muy afortunadas cara a portería.

    Con el juego en pista, uno de los colegiados buscó su minuto de protagonismo, expulsó a Nacho Rodriguez, mandando al técnico castellonense a la caseta en una acción que dejó perplejo a todos los allí presentes.

    Las albinegras apretaban y tenían más dominio sobre la pista, pero la falta de acierto mantenía las tablas en Chencho. Finalmente, Lidia, de nuevo, a 43 segundos para la conclusión del encuentro, era quién rompía el empate, poniendo el 3-2, y su tercer gol en su cuenta particular, con el que se llegaría a la conclusión del partido.

    Subir