elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cámara celebra que se reanude el servicio ferroviario directo de Castellón a Madrid

    La presidenta de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón, Mª. Dolores Guillamón, ha señalado hoy que la decisión del Ministerio de Fomento de reanudar el servicio directo de tren Alvia de Castellón a Madrid da respuesta a una de las reivindicaciones realizadas por esta Corporación, puesto que la provincia “no puede permitirse el lujo de prescindir de infraestructuras básicas para el desarrollo de su tejido social y económico”.

    Para Guillamón, “las conexiones ferroviarias son una prioridad y así lo entendemos. Tenemos que ser muy ambiciosos en este campo, porque en este asunto nos jugamos mucho, como es el establecimiento y puesta en marcha de un Corredor Mediterráneo que es vital para la competitividad de nuestras empresas”.

    La presidenta de la Cámara ha subrayado que el anuncio de Fomento hay que tomarlo con satisfacción, pero “tenemos la obligación y la necesidad de seguir en la reivindicación constante para la consecución de todas aquellas infraestructuras que reviertan directamente en el beneficio de nuestro tejido económico”.

    Subir