elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento entrega los diplomas a los jóvenes que han participado en “Antenas Informativas”

El Ayuntamiento entrega los diplomas a los jóvenes que han participado en “Antenas Informativas”

    La concejala de Juventud, Carmen Albert, ha presidido esta tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón la entrega de los diplomas acreditativos a los diferentes centros y estudiantes que han participado en la actividad de “Antenas Informativas” a lo largo del curso 2008-09. A través de esta iniciativa se pretende que los estudiantes en diferentes centros educativos de Castellón conozcan de primera mano las actividades, recursos que tienen a su disposición a través del consistorio.

    La concejala ha destacado que “en esta edición han sido 22 los centros participantes y unos 50 los jóvenes involucrados en esta tarea de difusión de la oferta que el consistorio dirige a los jóvenes o bien en cuanto a información práctica”.

    Carmen Albert ha comentado a los y las jóvenes presentes que “sois un verdadero ejemplo de compromiso. Todo colectivo necesita una cabeza visible, que no se conforme con ser meramente una correa de transmisión, sino que transmita también la energía y el esfuerzo necesario a todos los jóvenes de Castellón. Habéis desempeñado un magnífico trabajo durante todo el año y os queremos animar a que sigáis igual de comprometidos con este proyecto”.

    La concejala de Juventud también ha expresado su gratitud “a los responsables de los centros que acogen esta iniciativa y que permiten que esta difusión llegue cuanto más lejos mejor”.

    Así, Carmen Albert ha explicado que “la voluntad de la concejalía de Juventud es que cada vez sean más los chicos y chicas que, como vosotros se involucren en este proyecto. Cuantos más seamos, será mejor ya que quienes se benefician de vuestra tarea van a ser vuestros y vuestras compañeras”.

    Finalmente, Albert ha agradecido también la colaboración de “El Corte Ingles, quien colabora en la entrega de premios ya que se trata de un vale canjeable por material deportivo en estos grandes almacenes. Y también ha expresado la intención de agregar a esta iniciativa nuevos centros en próximas ediciones”.

    Subir