elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A por la cuarta victoria

A por la cuarta victoria

    El Castellón Fútbol Sala afronta este sábado (18 horas) su segundo desplazamiento de la temporada con el objetivo de sumar una nueva victoria que le consolide en la zona alta de la clasificación. Los jugadores de Javier González se enfrentarán al Navarti FS de Onda, el segundo club de la localidad azulejera que compite en la categoría y que, en los dos partidos que ha disputado hasta la fecha, suma un triunfo y una derrota. Los castellonenses saben de la dificultad del compromiso, ya que jugar a domicilio siempre conlleva el añadido de no estar acostumbrados a jugar sobre la superficie del pabellón que se visita.

    Además, la jornada también ofrece un interesante ‘derbi’ entre el Alqueries FS (tercer clasificado) ante el líder por diferencia de goles, el Burriana FS, por lo que cualquier tropiezo de los burrianenses, unido a una posible suma de los tres puntos por parte del Castellón Fútbol Sala, dejaría a los castellonenses en lo más alto de la tabla en solitario. Durante la mañana del sábado se acabará de definir la convocatoria para el partido ante el Navarti FS, después de conocer cómo ha concluido la semana de entrenamientos y el estado físico de los jugadores.

    El sénior femenino juega el domingo

    Mientras, el equipo sénior femenino que suma tres puntos tras la disputa de dos jornadas, recibe en la matinal del domingo, en el Pabellón Ciudad Deportiva Chencho al Futsal Ciutat de Torrent & Alboraya "C" "C" (11.00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria como locales y mantenerse en la zona media alta de la tabla. El encuentro será dirigido por Ignacio Vicent Salvador

    Subir