elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 estudiantes participan en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas

Más de 200 estudiantes participan en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas
    MÁS FOTOS
    Más de 200 estudiantes participan en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas - (foto 2)
    Más de 200 estudiantes participan en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas - (foto 3)
    Más de 200 estudiantes participan en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas - (foto 4)
    Más de 200 estudiantes participan en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas - (foto 5)
    Más de 200 estudiantes participan en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas - (foto 6)
    Más de 200 estudiantes participan en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas - (foto 7)
    Más de 200 estudiantes participan en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas - (foto 8)
    Más de 200 estudiantes participan en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas - (foto 9)

    Más de 200 estudiantes que han finalizado sus estudios durante el curso 2014/2015 han participado hoy viernes 16 de octubre de 2015 en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas. En los actos, celebrados al Paraninfo de la Universitat Jaume I, se ha hecho entrega a los estudiantes de una beca y un diploma. Los actos han sido presididos por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Rafael Lapiedra.

    A las 18 horas se ha iniciado el acto de graduación de la estudiantat del ámbito el económico, que ha tenido como padrino a Félix Ripolles, director de Comunicación y Marketing de IPROMA Grupo Gimeno y en el que han participado 113 estudiantes de los grados de Administración de empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, y Turismo. La estudiante Laura Llorens Casañ, graduada en Turismo, ha sido la encargada de hacer el discurso de su promoción.

    A continuación, a las 19:30 horas se ha procedido a la graduación del estudiantado del ámbito jurídico, con José Luis Cuesta, Fiscal Jefe de la Provincia de Castelló, como padrino. En este acto han participado 98 estudiantes de los grados de Criminología y Seguridad, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Núria Reguart Segarra, graduada en Derecho, ha sido quién ha pronunciado unas palabras en representación de todos sus compañeros de promoción.

    Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, gestionado conjuntamente por la SAUJI (Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la UJI) y la Universitat Jaume I. Estos actos, donde además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recién graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena al estudiantado que ha finalizado sus estudios.

    Subir