elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por el hurto de más de 10.000 euros en joyas

La Policía Nacional detiene a dos personas por el hurto de más de 10.000 euros en joyas

    La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 52 y 55 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto, tras la sustracción de más de 10000 euros en joyas de un domicilio en el que estaban realizando una mudanza.

    El pasado 28 de septiembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer denunciaba el hurto de una gran cantidad de joyas valoradas en más de 10.000 euros, entre ellas: dos aderezos de oro con pendientes y anillo, tres pulseras, tres gargantillas de oro amarillo, un reloj de de señora y uno de caballero, un juego de gargantilla, pendientes y anillo con esmeraldas, dos anillo, un conjunto de gargantilla y pendientes de una conocida firma, dos cadena con dos placas, un Cristo barroco y una alianza.

    Al parecer, el hurto se produjo mientras realizaba la mudanza de su domicilio. Tras estar en su vivienda dos personas que le ayudaban a realizar el porte, se percató que las cajas en las que guardaba las joyas, estaban abiertas y éstas no se encontraban en su interior.

    Con la investigación policial, los agentes comprobaron los hechos y lograron identificar a estas dos personas, que han sido posteriormente localizadas y detenidas como presuntas autoras de un delito de hurto.

    Subir